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CÓMO OBTENER UNA COMPRENSIÓN MÁS PROFUNDA DEL VIAJE DEL COMPRADOR DE VIVIENDA

Hoy en día, el viaje tradicional y lineal del comprador de nueva vivienda, desde la intención de ver un proyecto hasta la compra, ha sido reemplazado por experiencias únicas e impredecibles, donde no hay dos exactamente iguales.

 

La tecnología digital y los dispositivos móviles han puesto al consumidor en control. Comprender cómo se involucran los clientes en cada paso en el camino es una prioridad clave para las agencias de marketing y una oportunidad para brindar mejores experiencias para los clientes los cuales pueden impulsar mejores resultados en el marketing.

En Triarii hemos unido la tecnologí­a 3D de visualización a través de contenido inmersivo, junto al marketing 360 para desarrollar estrategias completas entorno a cómo los posibles compradores se involucran en las distintas etapas de conocer y entender el proyecto, y así  perfilar efectivamente el comportamiento, gustos del usuario sobre el proyecto y mejorar anuncios basado en el análisis de datos.

 

Mostrar creando deseo.

Las personas compran lo que ven. Mostrar creando deseo es nuestra misión. Conectar y emocionar al usuario a través de una experiencia visual 3D y digital en la busqueda de su vivienda y/o futuro hogar, logra que cada elemento a lo largo del viaje sea fundamental para estimular la inteligencia visual del comprador, donde sus sentidos se involucran intuitivamente en una experiencia virtual. Permitiendole al comprador de vivienda entender de manera natural toda la información vital del proyecto para tomar una desición más acertada.

 

Poner al cliente en el centro.

A lo largo de la investigación realizada por Google en distintas empresas, hay algo claro: los principales agencias de marketing están poniendo a los clientes en el corazón de su estrategia. La compañía de entretenimiento interactivo Electronic Arts Inc. ha organizado sus equipos en torno al cliente. Los equipos de marketing, análisis y publicación parten de una única fuente de verdad: la información del cliente.

 

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Usar la tecnología para ayudar y colaborar con desarrolladores inmobilarios

Nuestros profesionales de visualización 3D y marketing están adoptando una visión conjunta y estratégica de tecnologías que conectan el diseño y el objetivo de tener leads más calificados, para ayudar a los desarrolladores inmobilarios y así, trabajar conjuntamente de manera más eficaz. Por ejemplo, con M+Group Arquitectos, hemos logrado una una reducción significativa en el tiempo dedicado a perfilar leads para un proyecto de lujo, al extraer datos de la intención compra. En solo un mes pasamos de 40 leads a 10 leads que estaban interesados en comprar una vivienda de más de $300 mil dólares, después de que estos, realizaron la visita virtual del proyecto, hoy ya tenemos un prospecto después de dos años, donde la firma no tenía intenciones de compra, teniendo en cuenta la complejidad de comercializar proyectos de lujo, nosotros lo hemos logrado en dos meses con nuestra estrategia 360.

 

 

Integrar anuncios y datos analíticos.

Reunir anuncios y datos analíticos en una sola plataforma brinda a nuestro equipo de Marketing en Triarii, la oportunidad de establecer una relación más profunda y significativa con cada cliente. Mediante la tecnología inmersiva 3D y de seguimiento, Triarii integra una herramienta única en el mercado inmobilario como fuente de información, al mostrar un apartamento virtual, podemos conocer y segmentar a los visitantes por ubicación, comportamientos dentro de la experiencia virtual, y luego adaptar creativamente la publicidad que coincida con patrones del posible comprador.

¿Podría cambiar nuestra plataforma la manera en que comercializas tus nuevos proyectos inmobiliarios?  Conoce cómo el marketing inmobiliario impulsado por datos puede hacerlo. 

ESCRITO POR TRIARII * FEBRUARY 11, 2019

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