fbpx

DATA DRIVEN MARKETING

Toda Información Cuenta una Historia

Eleva tus ventas y estrategía digital para Nuevos Desarrollos.

 Cada prospecto genera datos que deben ser recopilados, analizados e interpretados. Nuestra estrategia de automatización de marketing comienza en el momento en que alguien hace click en un anuncio, el resultado de búsqueda de Google para visitar su sitio o nuestro tour virtual 3D. Los anuncios y SEO clasifican automáticamente alto porque están diseñados para la intención de busqueda. El uso de una recorrido 3D inmersivo y criterios externos, tales como variables de propiedad o proyecto, pueden determinar la intención del cliente y proporcionar información adecuada para ser analizada y utilizada para perfilar nuevos compradores de nuevos desarrollos inmobilarios.

Comencemos

Estrategía + Gestión de Cuentas.

Somos capaces de analizar las necesidades de un cliente y proporcionar un conjunto completo de capacidades de marketing que abarcan la estrategia de marca, la gestión de cuentas y la estrategia de medios digitales. Estamos interesados en trabajar con los clientes para identificar los valores fundamentales de su marca y ayudar a crear una narrativa que habla persuasivamente a las audiencias objetivo.

El valor de los datos

Conectando tu proyecto con Leads calificados

Optimizamos tu contenido para atraer tráfico a través de buenas prácticas de posicionamiento SEO y storytelling. A través de la automatización de marketing móvil, agregamos campañas de correo electrónico y redes sociales para atraer tráfico. Automatizamos el ciclo  de marketing, nos aseguramos de que no tengas que dedicar tiempo a hacer un seguimiento de las prospectos, el sistema lo hace automáticamente por ti.

CUANDO NUESTRA ESTRATEGIA & DATOS TRABAJAN JUNTOS, PUEDES REINVENTAR TU NEGOCIO

Open chat
1
Let's Talk!
Powered by