Seleccionar página

CONECTAMOS REALES COMPRADORES CON TU PROYECTO ANTES DE LANZARLO

PLATAFORMA VIRTUAL PARA NUEVOS DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Triarii Design Tech redefine la forma en que nuevos desarrollos de propiedades se conectan con una audiencia global de compradores a través de experiencia visuales, contenido exclusivo e historias entretenidas para inspirar a nuestros usuarios a tomar decisiones informadas para la compra de nuevos bienes raíces, e identificar compradores más rápido que otras plataformas. Con analytics, vamos a comenzar a usar IA (inteligencia artificial), Machine Learning (aprendizaje automático), y big data para vender proyectos más rápido en el futuro.

En Triarii, valoramos nuestra relación con nuestros clientes y nos consideramos asesores de confianza. Es esta mentalidad la que impulsa los valores y creencias de nuestra empresa.
Andrés Leal, Fundador & CEO

Muestra inteligentemente y vende tu proyecto en Triarii

 IMPULSAMOS TU NUEVO DESARROLLO 

Experiencia Visual + Marketing Inteligente comienza desde USD 3500/mensual por cada desarrollo.

EXPERIENCIA COMPLETA

Asesor de Relaciones Inmobilario

Brindamos los servicios privados más completos de asesoramiento a clientes, que incluyen la colaboración estratégica con los desarrolladores y sus arquitectos, la creación de marcas atractivas y el posicionamiento en el mercado, el asesoramiento sobre la creación de materiales de marketing distintivos y únicos, y una intermediación, honesta y con experiencia.

1
×
Let's Talk!