Seleccionar página

ANALYTICS

Toda Información Cuenta Una Historia

Marketing Inteligente e Información Crea Más Compradores

Todos los prospectos generan datos que deben reunirse, analizarse e interpretarse. Nuestra experiencia visual y marketing inteligente junto a criterios externos, como variables de la propiedad o del proyecto, pueden determinar la intención del cliente y proporcionar información adecuada para analizar y utilizarla para la venta de nuevas propiedades. Pero optimizarlos requiere un desarrollo inteligente que se basa la experiencia del posible comprador. Está comienza configurando toda nuestra plataforma de análítica que responde toneladas de preguntas. ¿Nuestros usuarios simplemente visitan la plataforma o el tour y luego salen? ¿Dónde y cuándo? ¿Qué es lo que realmente los motiva a quedarse más tiempo? ¿A dónde van y qué hacen? ¿Quiénes son estos usuarios y cómo los adquirimos? Triarii te ayudar a probar, medir, analizar y tomar decisiones comerciales respaldadas por insights reales.

Para Promotores 

Acceder a nuevas fuentes de datos y ser capaz de determinar qué es valioso y qué no lo es, no es tarea fácil. Sin el tiempo o los medios para evolucionar, o la tecnología lo suficientemente flexible como para crecer con el negocio, solo puedes alcanzar el status quo. Marketing Analytics ayuda a reinventar tu negocio antes de comenzar a construir tus proyectos.

Para Nuestro Equipo

Cuando se incorpora la analytics como componente fundamental de nuestra estrategia de ventas, todo nuestro equipo están capacitados para: comprender qué sucedió, por qué sucedió y aprovechar esos datos para predecir lo que sucederá con el cliente.

Para Tus Clientes

Transforma la forma en que muestras, vendes y conectas con el mundo tu proyecto. La herramienta de Analytics en nuestros listados de tours virtuales proporciona rápida y fácilmente información clave sobre los visitantes de tu proyecto a través de nuestra plataforma.

Empecemos

Cambiando el juego con datos

Evaluar el comportamiento del usuario, analizar segmentos del mercado, medir el rendimiento de adquisición de usuarios, optimizar campañas de marketing (pruebas A/B), identificar momentos para la adquisición, retención, y mercadeo junto a desarrollar pruebas cualitativas, se puede realizar a través de la estructuración de la información y conocimiento del problema.

Experiencia Visual Inteligente

Listados Virtuales Inteligentes

Llevar al comprador interesado a una experiencia inmervisa 3D desde cualquier lugar del mundo, sin estar allí, nos guíara a través de información relevante y descubrimiento de datos de cada prospecto en la intención compra.

Próximos Pasos

Tour Virtual + Analytics para cambiar la forma de vender.

Tenemos todos los recursos que necesitamos para obtener información y la intención de nuevos compradores de tu proyecto antes de construirlo a partir del análisis de datos que maximizan la efectividad de las ventas y ayudan a nuestros agentes a reducir el tiempo de compra de los clientes.

Aliado

El experto mundial en empresas también es nuestro aliado.

Para ayudar a que tus proyectos en nuestra plataforma tengan la mejor experiencia en Triarii, nos hemos asociado con una de las empresas líderes en tecnología del mundo.

Más información >

CUANDO NUESTRO DISEÑO & DATOS TRABAJAN JUNTOS, PUEDES REINVENTAR TU NEGOCIO

1
×
Let's Talk!