INNOVACIÓN INMOBILIARIA. Cambiando el juego con tecnología. Experiencia completa.

Experiencia inmobiliaria inteligente para promocionar y vender nuevos desarrollos.

CREAMOS DESEO, MOSTRAMOS TU PROYECTO & CONVERTIMOS COMPRADORES

Experiencia Visual Inteligente 3D

Data Driven Marketing +

Inteligencia Artificial 

Impulsado por IBM Watson

Agente de Relaciones Inmobiliario

IMAGINA QUE MEJORAS LA EFECTIVIDAD DE TUS VENTAS ANTES DE CONSTRUIR.

 

 

Proporcionamos una extraordinaria experiencia para la venta de nuevos desarrollos inmobiliarios, impulsada por tecnología inmersiva 3D, data marketing, inteligencia artificial y agentes expertos, que te brindan una ventaja competitiva antes de construir tu próximo proyecto, conociendo tus reales y potenciales compradores, reduciendo la huella de carbono en la construcción y demolición de salas de ventas, ofreciendo las tarifas más bajas en la industria. Todo en uno. 

 

 

 

EXPERIENCIA VISUAL INTELIGENTE

Desarrollamos la experiencia virtual inmversiva 3D más avanzada del mundo para la venta de nuevos desarrollos inmobiliarios, creada por Triarii. Creamos, mostramos y compartimos lo más relevante de tu proyecto para compradores. 

Creando deseo

Comunicando tu proyecto

¿Buscas mostrar todo el potencial visual de tu proyecto en 3D? ¿Conocer que le gusta a tus posibiles compradores de tu projecto y diseño para mejorar en el siguiente? En Triarii redefinimos la manera de inspirar, comunicar, y mostrar nuevos desarrollos inmobiliarios para crear compradores. 

 

%

Listados de proyectos con tours virtuales consiguen más clicks que los que no tienen.

MARKETING INTELIGENTE 360

¿Deseas presentar una manera diferente e innovadora tu marca y nuevos proyectos? ¿Quieres optimizar tus planes de marketing y cualificar mejor nuevos compradores? 

Maximizando la exposición de tu proyecto

El valor de los datos

Triarii ayuda a generar más clientes potenciales de calidad que se convierten en ventas a través de nuestras estrategias de marketing digital y experiencia visual inteligente. Creamos campañas digitales personalizadas dirigidas a compradores específicos e integramos una poderosa herramienta de seguimiento en nuestros tours virtuales que, junto a nuestra plataforma, podemos entender el comportamiento e intención del comprador en cualquier lugar.

AGENTE DE RELACIONES INMOBILIARIO

Experiencia digital exclusiva entre tus compradores y nuestros agentes. *Inicialmente solo en Colombia

Asesoramiento digital inteligente

Vende con Triarii

¿Sabí­as que el 90% de los compradores de casas buscan una casa en li­nea? ¿Sabí­as que el 68% encuentra un hogar sin la ayuda de un agente?  En Triarii nos enfocamos en crear valor al combinar nuestra plataforma integrada de nuevos desarrollos de bienes raíces con una experiencia local insuperable, ofrecemos la experiencia de intermediación más inteligente y sofisticada del mercado.

%

Búsqueda vivienda online

TODO ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR.

No necesitas una agencia de visualización, de marketing o un equipo de ventas anticuado por aparte. En Triarii lo hacemos por ti. ¿Tu empresa está lista para innovar, mostrar y vender el siguiente proyecto?

DESTACADO EN

1
×
Let's Talk!