Seleccionar página

EXPERIENCIA VISUAL INTELIGENTE

Plataforma para Nuevos Desarrollos Inmobiliarios

MOSTRAMOS TU PROYECTO & CREAMOS COMPRADORES

Experiencia Visual Inteligente 

Marketing 360

Analytics

Impulsado por IBM

Agente de Relaciones Inmobiliario

CONECTAMOS TECNOLOGÍAS PARA DESARROLLADORES INMOBILARIOS INNOVADORES.

MIAMI

MEDELLÍN

EL SIGUIENTE PASO EN CONECTAR TU DISEÑO Y DESARROLLO INMOBILIARIO CON COMPRADORES.

 

Creamos tours virtuales inteligentes con una experiencia hermosa, combinando marketing, datos y analytics que te brindan una ventaja competitiva antes de lanzar tu próximo desarrollo inmobiliario, conociendo tus reales y potenciales compradores en nuestra plataforma. 

 

ACCESO ÚNICO PARA CREAR UNA EXPERIENCIA VIRTUAL ENTRE TU PROYECTO Y TUS CLIENTES

EXPERIENCIA VISUAL INTELIGENTE

Los tours virtuales inteligentes son la solución más avanzada del mundo creda por Triarii para el sector de bienes raíces en desarrollo. Creamos, mostramos y compartimos tu proyecto en nuestra plataforma.

Creando deseo

Experiencia Visual Inteligente

Redefinimos la manera de comunicar y mostrar nuevos desarrollos inmobilarios para crear compradores. Tours virtuales inteligentes 360 e ilustraciones, son desarrollados y creados para la experiencia de compra digital, atraer a más clientes y reducir costos.

%

Listados de proyectos con tours virtuales consiguen más clicks que los que no tienen.

MARKETING INTELIGENTE 360

Triarii ayuda a nuevos desarrollos inmobiliarios a generar más leads de calidad que se conviertan en ventas a través de nuestras estrategias de marketing digital y experiencia visual inteligente.

Maximizando la exposición de tu proyecto

Marketing Inteligente 360

¿Sabías que el 90% de los compradores de casas buscan una casa en línea? ¿Sabías que el 68% encuentra un hogar sin la ayuda de un agente? Creamos campañas digitales personalizadas dirigidas a compradores específicos. El marketing inteligente de Triarii es la combinación perfecta entre nuestros especialistas en marketing que aprovechan los datos en todo el recorrido, formando una visión completa de los compradores de tu proyecto. Podemos descubrir ideas y recomendaciones relevantes que se vuelven más inteligentes con cada interacción del visitante para que podamos generar los resultados que necesitamos.

%

Búsqueda vivienda online

ANALYTICS

Analytics puede brindarnos información práctica sobre cada aspecto de la visita virtual de tus clientes potenciales a tus proyectos. Usamos datos para crear insights que nos permitan analizar, tomar decisiones e identificar compradores más rápido que otras plataformas.

El valor de los datos

Analytics

Todos los prospectos generan datos que deben recolectarse, organizarse, visualizarse y analizarse, pero en Triarii hemos integrado una poderosa herramienta de analítica a nuestros tours virtuales que junto con nuestra plataforma y nuestra estrategia de marketing inteligente, podemos perfilar más rápido al comprador de tu proyecto. Todo en uno.

TODO ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR.

UNA NUEVA GENERACIÓN DE COMPRADORES

EXPANDE TU AUDIENCIA

Utilizar tours virtuales para comercializar a públicos interesados, compradores en otra ciudad e inversionistas internacionales. Esta es la única forma de darles la sensación de estar allí, sin estar allí antes de construirlo.

REDUCE VISITAS AL SITIO

Nuestra experiencia brinda a los visitantes un contexto total del proyecto previo a desarrollarlo. Reducirá las visitas innecesarias al sitio de posibles clientes.

ACELERA TUS VENTAS

Al proporcionar información completa sobre una propiedad en un formato online inmersivo. Reducir el ciclo de negocios al ofrecer a los posibles clientes la oportunidad de conocer y vivir el proyecto, y a ti, de llegar a punto de equilibrio más rápido con nosotros.

SER PARTE DE NUESTRA PLATAFORMA ES SER PARTE DEL FUTURO.

MEDIOS

CONTÁCTANOS

1 + 2 =