Seleccionar página

INNOVACIÓN INMOBILIARIA. Cambiando el juego con tecnología. Experiencia completa.

Experiencia inmobilaria inteligente para promocionar y vender nuevos desarrollos.

MOSTRAMOS TU PROYECTO & CREAMOS COMPRADORES

Experiencia Visual Inteligente 3D

Marketing 360 + Inteligencia Artificial 

Impulsado por IBM Watson

Agente de Relaciones Inmobiliario

UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE PARA CONECTAR TU DESARROLLO INMOBILIARIO CON COMPRADORES.

 

 

Proporcionamos una extraordinaria experiencia para la venta de nuevos desarrollos inmobiliarios, impulsada por tecnología 3D, marketing, inteligencia artificial y agentes expertos, que te brindan una ventaja competitiva antes de lanzar tu próximo proyecto, conociendo tus reales y potenciales compradores en nuestro marketplace, reduciendo la huella de carbono en la construcción y demolición de salas de ventas, ofreciendo las tarifas más bajas en la industria. Todo en uno. 

 

 

 

EXPERIENCIA VISUAL INTELIGENTE

Desarrollamos la experiencia virtual inmversiva 3D más avanzada del mundo para la venta de nuevos desarrollos inmobiliarios, creada por Triarii. Creamos, mostramos y compartimos lo más relevante de tu proyecto para compradores. 

Creando deseo

Comunicando tu proyecto

Redefinimos la manera de comunicar y mostrar nuevos desarrollos inmobiliarios para crear compradores. Un marketplace inmobiliario virtual para lanzar tu proyecto a una audiencia global de compradores con tours virtuales inteligentes 3D e ilustraciones, son desarrollados y creados para la experiencia de compra digital, atraer a más clientes y reducir costos.

 

%

Listados de proyectos con tours virtuales consiguen más clicks que los que no tienen.

MARKETING INTELIGENTE 360

¿Deseas presentar una manera diferente e innovadora tu marca y nuevos proyectos? ¿Quieres optimizar tus planes de marketing y cualificar mejor nuevos compradores? 

Maximizando la exposición de tu proyecto

El valor de los datos

Triarii ayuda a generar más clientes potenciales de calidad que se convierten en ventas a través de nuestras estrategias de marketing digital y experiencia visual inteligente. Creamos campañas digitales personalizadas dirigidas a compradores específicos e integramos una poderosa herramienta de seguimiento en nuestros tours virtuales que, junto a nuestra plataforma, podemos entender el comportamiento e intención del comprador en cualquier lugar.

AGENTE DE RELACIONES INMOBILIARIO

Experiencia digital exclusiva entre tus compradores y nuestros agentes. 

Asesoramiento digital inteligente

Vende con Triarii

¿Sabí­as que el 90% de los compradores de casas buscan una casa en li­nea? ¿Sabí­as que el 68% encuentra un hogar sin la ayuda de un agente?  En Triarii nos enfocamos en crear valor al combinar nuestra plataforma integrada de nuevos desarrollos de bienes raíces con una experiencia local insuperable, ofrecemos la experiencia de intermediación más inteligente y sofisticada del mercado.

%

Búsqueda vivienda online

TODO ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR.

EXPANDE TU AUDIENCIA

Utilizar tours virtuales para comercializar a públicos interesados, compradores en otra ciudad e inversionistas internacionales. Esta es la única forma de darles la sensación de estar allí, sin estar allí antes de construirlo.

REDUCE VISITAS AL SITIO

Nuestra experiencia digitial brinda a los visitantes un contexto total del proyecto previo a desarrollarlo. Reducirá las visitas innecesarias al sitio de posibles clientes.

ACELERA TUS VENTAS

Proporcionar información completa sobre una proyecto en un formato online inmersivo. Reducir el ciclo de negocios al ofrecer a los posibles clientes la oportunidad de conocer y vivir el proyecto, 

¿Listo para innovar, mostrar y vender tu nuevo desarrollo?

SER PARTE DE NUESTRA PLATAFORMA ES SER PARTE DEL FUTURO.

DESTACADO EN

CONTÁCTANOS

9 + 8 =

1
×
Let's Talk!