Seleccionar página

EXPERIENCIA VISUAL INTELIGENTE

Creando deseo. Agregando valor.

Todo lo que necesitas para innovar, mostrar y vender tu proyecto 

No es suficiente con tener renders o imágenes para promocionar tu proyecto. Hoy el valor está en crear contenido relevante y de valor que se pueda medir. Por eso, nuestros tours virtuales inteligentes y visualización 3D, es la experiencia más innovadora del sector inmobiliario, donde integramos el poder de la tecnología 3D y la analítica de datos para ir más allá. Así comenzaremos a entender el comportamiento del comprador en cualquier lugar del mundo al visualizar el proyecto virtualmente en tu sitio web y en nuestra plataforma de nuevos desarrollos inmobiliarios. Allí perfilaremos el interés de compra con nuestros agentes.

Para Promotores

Las visitas virtuales en 3D ayudan a los desarrolladores inmobiliarios y arquitectos a expresar diseños de una manera inclusiva. Los usuarios pueden involucrarse, incluso interactuar con entornos futuros y verlos en situaciones realistas.

Experiencia Innovadora 

 Estamos cambiando la forma en que se está entregando la información del proyecto a compradores. Los clientes vendrán a nosotros cuando vean cómo comercializas propiedades con Triarii. Nuestro tour inteligente es la tecnología más avanzada para crear valor, mostrar y vender el proyecto.

 

Para Clientes

Transformamos la forma en que mostramos, conectamos y vendemos con el mundo tu proyecto. La experiencia visual de Triarii y nuestros asesores, ya están listos para la próxima generación de compradores.

Tour Virtual Inteligente 3D

Acceso 24/7

 

Nuestra experiencia inmersiva inteligente, nos permite crear un apartamento o casa 3D intuitivo, de fácil uso para compradores y con la posibilidad de compartir en todas las plataformas, además integrado a una exceptional herramienta de seguimiento para entender el comportamiento e intención del comprador dentro del inmueble virtual. 

 

Experiencia Inteligente 3D

Un nuevo mundo inmobiliario

Los desarrolladores tienen todo lo que necesitan para crear valor con una experiencia visual e inteligente para nuevos desarrollos inmobiliarios que tus clientes puedan explorar y desear en nuestra plataforma donde esten.

DEJA EXPLORAR EL PROYECYO AL

CAMBIAR CÓMO LO VEN.

Modo Día & Noche

Cambiamos la experiencia

La nueva forma de presentar diseños hermosos y proyectos inmobiliarios de lujo exitosamente, es mostrar tantos aspectos como sea posible y ponerlos en un contexto significativo. Cambia entre los modos diurno y nocturno para mostrar tus proyectos en diferentes escenarios de luces naturales y de iluminación.

1
×
Let's Talk!