fbpx

Términos de Uso

TÉRMINOS DE USO

Bienvenido al sitio web de Triarii Design Tech, LLC. Estos términos de uso (“Términos de uso”) rigen su uso de todos los productos y servicios digitales de Triarii Design Tech (cada uno, un “Servicio” y colectivamente, los “Servicios”), a menos que otros términos y condiciones lo rijan expresamente. Estos servicios son proporcionados directamente por Triarii Design Tech, LLC.  y sus subsidiarias (“nosotros”, “nos”, “nuestro”) o a través de varias plataformas y dispositivos de terceros (por ejemplo, dispositivos móviles).
Por favor, lea estos Términos de uso cuidadosamente. Al utilizar los Servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos de uso y a los avisos o términos adicionales publicados en los Servicios. Si no acepta estar sujeto a estos Términos de uso, no acceda a ninguna parte de los Servicios.

1. Cambios a los Términos de Uso.

Podemos cambiar estos Términos de uso en cualquier momento notificándole el cambio por escrito o electrónicamente (incluso sin limitación, por correo electrónico o publicando un aviso en un Servicio que los términos han sido “actualizados” o palabras similares). Los cambios también aparecerán en este documento, al que puede acceder en cualquier momento yendo al enlace de Términos de uso al pie de página de los Servicios. Al utilizar un Servicio después de realizar cambios en los Términos de uso, usted indica que acepta estar sujeto a dichos cambios. Usted es responsable de revisar regularmente estos Términos de uso. Usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener para recibir notificaciones individuales de cambios a estos Términos de uso.

2. Uso permitido de los Servicios.

Usted acepta que se le proporciona acceso a los Servicios para su uso personal no comercial. Cualquier uso comercial de estos Servicios se limita a los profesionales de bienes raíces que actúan en nombre de un cliente individual. Estos servicios no se pueden utilizar para tomar decisiones de préstamo.

2.1 El texto, los gráficos, las imágenes, el video, el material gráfico, los metadatos y otros datos, el diseño, la organización, la compilación, el aspecto, la publicidad y toda otra propiedad intelectual que se pueda proteger, incluidos, entre otros, los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales , la imagen comercial, los derechos de patente o los derechos de base de datos (el “Contenido”) disponibles a través de los Servicios son propiedad nuestra o de nuestros anunciantes y licenciatarios y están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. A menos que cuente con nuestro consentimiento por escrito, no podrá usar, vender, publicar, distribuir, retransmitir o proporcionar el acceso al Contenido recibido a través de los Servicios a nadie, incluidos, si corresponde, a sus compañeros o empleados, con las siguientes excepciones:

2.1.1 Para los artículos que escribimos y publicamos, como lo indica la línea de crédito (por ejemplo, Proptech Latinoamérica) (el “Contenido de propiedad exclusiva”), puede distribuir ocasionalmente una copia de un artículo o una parte. de un artículo, desde un Servicio en forma no electrónica hasta unas pocas personas sin cargo, siempre que incluya todos los avisos de derechos de autor y otros derechos de propiedad en la misma forma en que aparecen en los Servicios. Consulte el sitio web de Dow Jones Reprints en djreprints.com si necesita distribuir Contenido de propiedad de un Servicio a un mayor número de personas, de forma regular o de cualquier otra forma que no esté expresamente permitida por este Acuerdo. Para Contenido que no es Contenido de Propietario, no debe asumir que tiene los derechos otorgados en esta Sección 2.1.1. Sus derechos de redistribución se limitarán a los términos, condiciones y restricciones especiales aplicables a dicho Contenido que se exponen más adelante en este Acuerdo, están vinculados a este Acuerdo o aparecen en o cerca del conjunto de Contenido aplicable.
2.1.2 En la medida en que contamos con funciones de correo electrónico u otras funciones de uso compartido en un artículo en particular de los Servicios, puede utilizar el correo electrónico u otra funcionalidad de uso compartido para compartir dicho artículo con otras personas.
2.1.3 Si bien puede descargar, almacenar y crear un archivo de artículos de un Servicio para su uso personal, no puede proporcionar acceso a dicho archivo a más de unas pocas personas de forma ocasional. Lo anterior no se aplica a ninguna funcionalidad de uso compartido que proporcionemos a través de un Servicio que le permita expresamente compartir artículos o enlaces a artículos con otros. Además, no puede utilizar dicho archivo con fines comerciales.

2.2 Usted entiende que todo el Contenido de terceros disponible a través de los Servicios es responsabilidad exclusiva del proveedor de Contenido de terceros. Sin limitación a lo anterior, no somos responsables de los listados que están disponibles a través de los Servicios. Usted acepta no reorganizar ni modificar el Contenido disponible a través de un Servicio. Acepta no mostrar, publicar, encuadrar o raspar el Contenido para su uso en otro sitio web, aplicación, blog, producto o servicio, excepto que se permita expresamente lo contrario por estos Términos de uso. Usted acepta no crear ningún trabajo derivado basado en o que contenga el Contenido. El encuadre o raspado de o en línea que vincula a los Servicios o cualquier Contenido contenido en ellos y / o el uso de webcrawler, spidering u otros medios automatizados para acceder, copiar, indexar, procesar y / o almacenar cualquier Contenido disponible a través de o a través de Quedan prohibidos los Servicios que no estén expresamente autorizados por nosotros.
2.3 Además, acepta cumplir con los protocolos de exclusión (por ejemplo, Robots.txt, Protocolo de acceso a contenido automatizado (ACAP), etc.) que se pueden usar en relación con los Servicios. No puede acceder a partes de los Servicios para los que no está autorizado, o intentar eludir cualquier restricción impuesta a su uso o acceso a los Servicios.
2.4 Como regla general, no puede utilizar el Contenido, incluido sin limitación, cualquier Contenido que esté disponible a través de uno de nuestros RSS Feeds, en cualquier producto o servicio comercial, sin nuestro consentimiento expreso por escrito.
2.5 No puede crear aplicaciones, extensiones u otros productos y servicios que utilicen nuestro Contenido sin nuestro permiso. No puede agregar o utilizar nuestro Contenido de una manera que pueda servir de manera razonable como sustituto del uso de un Servicio.
2.6 El servicio de mapas web de Google Maps se incluye como una herramienta dentro de los Servicios. Su uso de Google Maps está sujeto a los términos de uso de Google Map que están disponibles en http://www.google.com/intl/en-US_US/help/terms_maps.html.
2.7 Cualquier uso no autorizado o prohibido de cualquier Contenido puede someterlo a responsabilidad civil, enjuiciamiento penal, o ambos, según las leyes federales, estatales, locales o las leyes, normas, tratados y leyes extranjeras aplicables. Exigimos a los usuarios que respeten nuestros derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, y los haremos cumplir.
2.8 Usted acepta no utilizar los Servicios para ningún propósito ilegal. Nos reservamos el derecho de cancelar o restringir su acceso al Servicio si, en nuestra opinión, su uso de los Servicios puede violar cualquier ley, reglamento o decisión, infringir los derechos de otra persona o violar los términos de este Acuerdo.

3. Privacidad y plataformas de terceros.

Trataremos su uso de los Servicios de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Su información puede ser almacenada y procesada en los Estados Unidos o en cualquier otro país donde Triarii tenga instalaciones, y al usar un Servicio en línea, usted acepta la transferencia de información fuera de su país. Si accede a un Servicio a través de una aplicación móvil u otro tipo de plataforma de terceros, el Acuerdo de licencia de usuario final aplicable para el servicio móvil a través del cual descargó la aplicación móvil puede aplicarse además de los términos de este Acuerdo y usted acepta que es sujeto a los términos de dicha aplicación o plataforma además de estos Términos de uso.

4. Sitios web de terceros, servicios y software.

El uso de cualquier sitio web, contenido, datos, información, aplicaciones, bienes, servicios o materiales de terceros (colectivamente, Servicios de terceros) no constituye un aval ni incurre en ninguna obligación, responsabilidad o responsabilidad por nuestra parte o por parte de nuestros afiliados No verificamos, respaldamos ni tenemos responsabilidad alguna por los Servicios de terceros y las prácticas comerciales de terceros (incluidas, entre otras, sus políticas de privacidad), si los Servicios o nuestro logotipo y / o la identificación del patrocinio se encuentran en los Servicios de terceros. como parte de un acuerdo de marca compartida o promocional o de otro tipo. En consecuencia, lo alentamos a que se informe cuando abandone los Servicios y lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cada Servicio de Terceros que utilice. Además, sus relaciones con cualquier tercero en relación con su uso de los Servicios son estrictamente entre usted y dicho tercero; no nos hacemos responsables de sus tratos con terceros.

5. RENUNCIAS A GARANTÍAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.

USTED ACEPTA QUE EL ACCESO Y EL USO DE LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO Y LAS HERRAMIENTAS DISPONIBLES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS ESTÁN “TAL COMO ESTÁN”, “TAL COMO ESTÁN DISPONIBLES”. SU USO Y CONFIANZA EN CUALQUIER CONTENIDO ES A SU PROPIO RIESGO. NEGAMOS ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER REPRESENTACIÓN O GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. TRIARII Y SUS AFILIADOS Y SUS RESPECTIVOS ACCIONISTAS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, ANUNCIANTES, PROVEEDORES, PROVEEDORES DE CONTENIDOS Y LICENCIADORES (“LAS PARTES DE TRIARII”) NO SERÁN RESPONSABLES DE USTED Y NUESTRA OPORTUNIDAD DE PARTE. DE SU ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS O DICHOS CONTENIDOS O HERRAMIENTAS PARA DAÑOS INDIRECTOS, CONSECUENTES, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, BENEFICIOS PERDIDOS, AHORROS PERDIDOS Y RECOMPENSAS PERDIDAS ), YA SEA O NO CARACTERIZADA EN NEGLIGENCIA, CONTRATO, O CONTRATO U OTRA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUSO SI ALGUNAS DE LAS PARTES DE TRIARII HAN SIDO AVANZADAS DE LA POSIBILIDAD DE O PUEDE HABER PODIDO HACER FICHA EN CUALQUIER DAÑO Y DAÑOS EXCLUSIVOS. UN PROPÓSITO ESENCIAL DE UN RECURSO LIMITADO. SI CUALQUIER AUTORIDAD APLICABLE CUMPLE QUE UNA PARTE DE ESTA SECCIÓN ES INOLVIDABLE, ENTONCES LA RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES DE TRIARII SE LIMITARÁ AL MÁXIMO GRADO POSIBLE PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

6. Política de derechos de autor

Si usted es propietario de derechos de autor o agente del mismo y cree que cualquier contenido de este sitio infringe sus derechos de autor, puede enviar una notificación conforme a la Ley de derechos de autor de Digital Millennium (“DMCA”) al proporcionar a nuestro agente designado (como se establece a continuación). ) con la siguiente información por escrito (ver 17 USC 512 (c) (3) para más detalles):
Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;
Identificación de la obra con derechos de autor que se alega que se ha infringido, o, si varias obras con derechos de autor en el sitio están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en el sitio;
Identificación del material que se reclama como infractor o como sujeto de una actividad infractora y que se debe eliminar o cuyo acceso se debe desactivar, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material;
Información razonablemente suficiente para permitirnos comunicarnos con usted, como una dirección, número de teléfono y, si corresponde, dirección de correo electrónico;
Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizada por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
La notificación por escrito de la infracción reclamada debe enviarse al siguiente Agente designado:
Por correo:
Agente de derechos de autor de Triarii
Departamento Legal Triarii
Triarii Design Tech, LLC.
Correo electrónico: copyright@triarii.com.co
Para mayor claridad, solo las notificaciones de DMCA deben enviarse al Agente designado.

7. Acuerdo de arbitraje.

7.1 Las partes reconocen que cualquier reclamación legal o de derecho común relacionada con la propiedad intelectual puede requerir formas de alivio equitativo que sean mejor administradas por los tribunales; en consecuencia, las partes acuerdan que, a excepción de los reclamos legales o de ley común relacionados con la propiedad intelectual y las disputas que califican para el tribunal de reclamos menores, cualquier controversia o reclamo que surja de o se relacione con estos Términos de uso o cualquier aspecto de la relación entre nosotros, ya sea basado en contrato, agravio, estatuto, fraude, tergiversación o cualquier otra teoría legal, se resolverá mediante arbitraje administrado por la American Arbitration Association (“AAA”) de acuerdo con sus Reglas de arbitraje comercial y los Procedimientos suplementarios para disputas relacionadas con el consumidor.

8. General.

Estos Términos de uso contienen el acuerdo final y completo entre nosotros con respecto a su uso de los Servicios y sustituyen a todos los acuerdos orales o escritos anteriores y contemporáneos con respecto a su uso de los Servicios. Podemos suspender o cambiar los Servicios, o su disponibilidad para usted, en cualquier momento. Estos Términos de uso son personales para usted, lo que significa que no puede ceder a nadie sus derechos u obligaciones según surgen de conformidad con estos Términos de uso. Ningún tercero es un beneficiario de estos Términos de uso. Usted acepta que estos Términos de uso, así como todas las reclamaciones que surjan de estos Términos de uso, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Nueva York, Estados Unidos de América, sin tener en cuenta ningún conflicto o principios de elección de la ley. Para todos los litigios que puedan interponerse, sujetos a los requisitos de arbitraje que figuran a continuación, con respecto a cualquier controversia o reclamo, que surjan de estos Términos de uso o relacionados con estos, o cualquier relación entre nosotros, la jurisdicción y el lugar exclusivo de dicho litigio serán un tribunal federal o estatal apropiado ubicado en el Condado de Nueva York en el Estado de Nueva York. Nuestra falta de hacer cumplir cualquier disposición de estos Términos de uso o de responder a un incumplimiento por parte de usted o de otras partes de estos Términos de uso no debe renunciar de ninguna manera a nuestros derechos de hacer cumplir cualquier término o condición de estos Términos de uso. Estos Términos de uso no se regirán por la Convención de las Naciones Unidas sobre contratos para la venta internacional de bienes.

9. Términos y avisos adicionales.

Empleamos tecnología de cookies. Lea la Política de cookies de Triarii para obtener más información sobre nuestro uso de cookies. Algunos de nuestros proveedores de contenido, datos e información requieren que incluyamos términos y condiciones adicionales relacionados con su contenido y datos, que puede consultar aquí.

Open chat
1
Let's Talk!
Powered by